LA NUEVA REVOLUCIÓN

Definitivamente estamos en tiempo y forma, una revolución se esta cocinando, los ingredientes ya están listos:

Un presidente incompetente y corrupto.
Un sistema económico respaldado en papeles verdes que esta por desplomarse.
Incremento de brecha económica, pobres mas pobres, ricos mas ricos y adiós clase media.
La mayoría del pueblo expresa su hartazgo y repudio al gobierno y forma de proceder.
Reforma realizadas con la completa intención de exprimir al pueblo.

Intelectuales y Obreros con la misma idea, "EL GOBIERNO TE ODIA"

EL DESPRECIO ES EVIDENTE, LA OPULENCIA EN LA QUE VIVEN EN SI YA ES INSULTANTE,  Y LA PASIVIDAD SOCIAL ES AUN MAS DEPLORABLE

ACTÚA, ACTÚA AHORA para que el día de mañana cuando golpeen tu puerta y no sepas a quien recurrir, NO IMPLORES JUSTICIA. Para que tus hijos tengan la oportunidad de viva que nos han negado unos pocos, citando a molotov  "somos mas, somos mas parejos, porque seguimos a una bola de pendejos".



NO ME MALINTERPRETES, NO DIGO QUE EL USO DE ARMA ALGUNA SEA BUENA, CONDENO EL USO DE LAS MISMAS Y SOLO ESTOY DE ACUERDO CON SU USO, CUANDO LA VIDA DE UN INOCENTE O  SER QUERIDO ESTA EN RIESGO.

HAGO UN LLAMADO A LA REVOLUCIÓN, PERO NO A UNA REVOLUCIÓN ARMADA, A UNA REVOLUCIÓN INTELECTUAL, UNA REVOLUCIÓN QUE EN VEZ DE BLANDIR ARMAS,  FORJE ALMAS, UNA NUEVA ÉPOCA DE ILUSTRACIÓN, EN LA QUE LA INVESTIGACIÓN, LAS ARTES Y LA FRATERNIDAD SEAN LOS PRINCIPIOS QUE GUÍEN AL SER HUMANO A ESA NUEVA ERA QUE TODOS ESPERAMOS Y NADIE A IDO POR ELLA.

BIENVENIDO A LA SEGUNDA ILUSTRACIÓN DEL HOMBRE, LA NUEVA REVOLUCIÓN.

HAY 3 ETAPAS DE UNA REVOLUCIÓN Y SON SECUENCIALES:
ETAPA 1: está en camino

La etapa 1: es la Resistencia Ideológica, en esta etapa tenemos que trabajar activamente para DESPERTAR tantas personas como sea posible acerca de lo que esta pasando y la dirección hacia la que vamos.

Todas las revoluciones se originan en un cambio de mentalidad de la población y ningún otro medio de resistencia es posible sin ella, el éxito en esta etapa se mide por el contagio de ideas, cuando una idea alcanza una masa crítica, empieza a propagarse por sí misma y llega a todos los niveles de la sociedad, para alcanzar este contagio necesitamos a más personas en esta lucha, necesitamos a más personas hablando, haciendo videos, escribiendo artículos, llevando esta información a escenarios nacionales e internacionales y en especial necesita llegar a la policía y el ejército.

La etapa 2: es Desobediencia Civil, también conocida como resistencia pacifica, en esta etapa pones tu dinero donde está tu boca o más preciso mantienes tu dinero y tu obediencia del gobierno y haces todo lo que este en tu poder para detener los engranes del estado, práctica en masa de este método es suficiente para poner a un régimen de rodillas, sin embargo si fallas esta etapa, la etapa 3 es inevitable.

La etapa 3: es Resistencia Física Directa, la resistencia física directa es el último recurso y debe de ser EVITADA Y RETRASADA LO MÁS POSIBLE y sólo debe de ser usada después de que todas las opciones fueron agotadas.

Hay algunos que presumen, serán rudos cuando el tiempo lo requiera, pero lo que esas personas no se dan cuenta es que si eres inactivo en las primeras 2 etapas y guardas tus esfuerzos para la última resistencia ENTONCES FALLARÁS.

Cuando los Nazis se movían de puerta en puerta sacando a las personas de sus hogares en Alemania, ese fue el momento para pelear físicamente, pero debido a la falta de resistencia ideológica y desobediencia civil que precedieron en ese momento, incluso un levantamiento armado hubiera fallado en ese momento.

Un levantamiento armado sólo puede tener éxito cuando la gente ha establecido una actitud de resistencia activa y resistencia activa sólo es posible después de que las MENTES SE HAN LIBERADO de la propaganda de LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.



SI VAS A PELEAR ES AHORA O NUNCA, NO VAS A TENER OTRA OPORTUNIDAD Y LO QUE ESTA EN JUEGO ES MUCHO MAS QUE LA ALEMANIA NAZI.

te recomiendo amplia mente visitar esta fuente:
http://angel2840148089.wordpress.com/2013/10/11/el-plan-maquiavelico-de-la-elite-para-evitar-el-colapso-del-dolar-machiavellian-plan-to-avoid-the-elite-dollar-collapse/



Entradas populares

La Conexión Atlante

Follow by Email