sábado, 10 de octubre de 2015

TRIFOLIUM ORDO TEMPLIS: DECÁLOGO TEMPLARIO - ORDEN TEMPLARIA

DECÁLOGO TEMPLARIO - ORDEN TEMPLARIA



DECÁLOGO GENERAL DE LA ORDEN TEMPLARIA DEL TRÉBOL

1.- AMA A TODOS LOS SERES Y COSAS DEL UNIVERSO Y AL UNIVERSO MISMO. Tu misión es servir de ayuda y ejemplo para el Mundo. Enseña con comprensión, tolerancia e inteligencia, aprende sin vergüenzas por tu ignorancia. 

2.- APRENDE DE LAS OFENSAS Y PROBLEMAS. Todos tenemos defectos, pero destierra de tu mente y emociones toda inclinación a la venganza, a la crítica destructiva y al enfrenamiento inútil. Aprende a reconocer a tus verdaderos enemigos, que están dentro de ti y serás poderoso ante cualquier enemigo circunstancial externo. Problemas y ofensas recibidas, son sólo lecciones y oportunidades para aprender y rendir exámenes ante El Altísimo. La purificación interior es el más importante paso en la Trascendencia. 

3.- RESPETA AL ENEMIGO CIRCUNSTANCIAL. No pienses ni digas nada negativo en cuanto sea posible. Busca su virtud o algo que te gusta o que admiras. Sin embargo, se prudente y no desprecies el peligro que pueden representar algunas personas, para ti, para La Orden y para la Humanidad. En el Eterno Devenir, toda enemistad desaparece porque Todos Somos Uno en Dios, así que aprovecha al enemigo circunstancial para que sea tu Maestro aunque él no lo sepa.

 4.- APROVECHA CON CUIDADO LAS OCASIONES DE AYUDAR. Cada oportunidad de ayudar es importante, pero recuerda que es mejor enseñar a pescar que dar el pescado. Y recuerda que no puedes dar lo que no tienes, ni descuidar tus obligaciones. Ayudar es algo que requiere altruismo y humildad, pero también inteligencia, no sea que estés con tu ayuda sirviendo a intereses que no conoces, a ladrones, corruptos o parásitos. Recuerda la máxima Esenia: “Al que mucho tuviere aún más se le dará, mas al que nada tuviere, aún lo que tuviere se le quitará”. Se solidario pero no vayas de mártir. Por Nuestros Hermanos (o nosotros mismos en encarnaciones anteriores) aprendimos esa lección al precio de la hoguera. 

5.- NO DERROCHES TU ENERGÍA FÍSICA, EMOCIONAL NI MENTAL PARA PERJUDICAR A NADIE NI EN VICIOS. La energía, como la materia, son Potestades Divinas, nuestra personalidad sólo su administradora circunstancia. Sólo quienes practican el Tantra y no derrochan su Energía Kundalini, podrán tener fuerzas para ascender en su camino, Y si la derrochas en orgasmos fornicarios, la perderás.

6.- NO EXPLOTES A TU PRÓJIMO, NI LE DESPRECIES. Los Templarios somos depositarios de la Máxima Misión, fundada en un Gran Juramento hecho por nuestra Alma: Redimir a la Humanidad de su mortalidad, comenzando por cualquier forma de esclavitud. Así que quienes circunstancialmente sean tus empleados, para tu Alma son Camaradas, Amigos y se les debe tratar como a Hijos, tal como si les hubieses engendrado tú mismo.

7.- PROTEJE A TUS HERMANOS Y COSAS DE LA ORDEN CON ESPECIAL PRIORIDAD. Las personas se reúnen por afinidades de objetivos o creencias y principios, en religiones, asociaciones, Estados, Naciones, empresas, etc. y conspiran tras objetivos comunes. La Orden de Templarios del Trébol conspira por los más Altos Objetivos que puede tener una persona: Combatir toda forma de esclavitud mediante la conservación del Conocimiento Esotérico, la  Enseñanza Sagrada y la Política, y mejorar las condiciones de vida de la Humanidad, haciendo uso de todos los recursos pacíficos posibles. Para que ese objetivo se mantenga en cumplimiento permanente en todas sus partes, es preciso que cada Hermano en La Orden se sienta protegido en todo momento por la misma, y entusiasmado con cada labor que opte en compromiso.

8.- PRACTICA LA MAGIA TRIPLE Y LA ORACIÓN PERFECTA. Los Antiguos Misterios están revelados ya para quien quiera abrir los ojos, pero a cada uno le está dado conocer cuando está preparado y no antes. La Magia Triple consiste en la DOC-TRINA y Ella es el Conocimiento Primordial, que los poderes terrenales disfrazados de “espirituales” han deformado y ocultado. Tú debes ser Llama Viviente de Dios, y para ello el Fuego Kundalini, la Yoga de tu Raza y ante todo, la Catarsis, son tus Herramientas Sagradas. Cuando completas el Trifolium, puedes acceder al Conocimiento más Hermético del Tetrifolium, donde la Magia pasa a ser tu Forma de Vida.

9.- ESTAR  SIEMPRE ALEGRE Y ALEGRAR A LOS DEMÁS. La vida es tal como tú la quieras ver. Ella está ahí y cada uno la ve de una manera. Esfuérzate por ver todo lo que de hermoso y de positivo hay en ella. Y colabora con tu estado de ánimo para que esa hermosura resplandezca a tu alrededor. Te asombrarás de los resultados que produce sonreír a la vida.

10.- CUMPLE TU PALABRA. Sólo los que piensan tal como sienten, dicen tal como piensan y hacen tal como dicen, son dignos de convertirse en Caballeros o Damas del Temple, lo que lleva al Camino de la Magia. Pero ten presente la consigna mágica de Saber, Desear, Atreverse y Callar.
Estas diez recomendaciones se resumen en una: PIENSA QUE TU PRÓJIMO ES COMO TÚ  sin dejar de ver las diferencias circunstanciales; piensa que tiene sus ilusiones y sus capacidades y sus flaquezas y sus debilidades, y espera de ti, como tú esperas de él, una mano tendida, o sea, un poco de Amor. ÁMALO, ENSÉÑALE Y RESPÉTALE, Y LO HARÁS FELIZ Y TÚ LO SERÁS CON ÉL.
EL CABALLERO O LA DAMA TEMPLARIA ES UNA FUENTE DE LUZ. Medita todo el tiempo que te sea posible, ya que siempre será poco, y hazlo incluso mientras haces tus cosas cotidianas que no requieran atención especial. Medita antes de dormir y ten cuidado que tus oraciones sean correctas y claramente dichas. Ello te unirá cada vez más con Dios, te hará comprender los espejismos de las diferencias, te hará saludable y feliz, convirtiéndote en una Fuente de Luz para los demás, con tu sola presencia.

Entradas populares

La Conexión Atlante