martes, 13 de octubre de 2015

Estrategia secreta de China Exposedel maratón de 100 años


Parcelas de Pekín para superar los Estados Unidos en décadas Coming


Tropas del Ejército se representan en el Changchun Primera Aviación jornada de puertas abiertas, en el noreste de China, provincia de Jilin, 01 de septiembre 2011
Tropas del Ejército se representan en el Día Changchun Primera aéreo abierto, provincia nororiental de Jilin de China, 1 de Septiembre de 2011 / AP
POR:  
China lanzó un programa de modernización de 100 años un secreto que engañó a los sucesivos gobiernos de Estados Unidos en la promoción, sin saberlo, la estrategia de sustituir el orden mundial liderada por Estados Unidos con un sistema económico y político de China comunista dominada de Pekín, según un nuevo libro escrito por un viejo especialista Pentágono China.
Durante más de cuatro décadas, los líderes chinos arrullados presidentes, secretarios del gabinete y otros analistas del gobierno y legisladores en la evaluación falsamente a China como un merecedor poder benigno de apoyo de Estados Unidos, dice Michael Pillsbury, el analista de habla mandarín que ha trabajado en la política de China y la inteligencia temas para cada administración estadounidense desde que Richard Nixon.
La estrategia secreta, sobre la base de la antigua arte de gobernar China, produjo una transferencia masiva de dinero en efectivo, la tecnología y la experiencia que reforzó "superhawks" partido militar y comunista en China que ahora están tomando medidas para alcanzar y en última instancia, superar a Estados Unidos, Pillsbury concluye en un libro publicado esta semana.
El programa de engaño estratégico chino fue lanzada por Mao Zedong en 1955 y extendió la creencia errónea generalizada de que China es un país atrasado, introspectivo pobres. "Y por lo tanto los Estados Unidos tiene que ayudarlos, y regalar cosas a ellos, para asegurarse de que se mantienen amistosa", dijo Pillsbury en una entrevista. "Esto es totalmente equivocado".
La estrategia china también está dirigido a la obtención de la dominación económica mundial, dice, señalando que la acumulación militar de China no es más que una parte. El poder económico, político y militar combinado está tratando de producir a China como una nueva "hegemonía" mundial que exportar su sistema político antidemocrático y prácticas económicas depredadoras en todo el mundo.
En la entrevista, Pillsbury, actualmente director del Centro del Instituto Hudson de Estrategia china, dijo que los nuevos datos que figuran en el libro fueron despejados para su publicación por el FBI, la CIA y del Departamento de Defensa, incluyendo detalles de las directivas presidenciales anteriormente clasificados, testimonio de ahora desconocido desertores chinos, y detalles alarmantes de los escritos de poderosos halcones militares y políticos chinos.
El libro también da a conocer por primera vez que la apertura a China en 1969 y 1970, considerada una de tácticas estratégicas más importantes de los Estados Unidos, no fue iniciada por el entonces presidente principal asesor de seguridad nacional de Nixon, Henry Kissinger. En cambio, Pillsbury muestra que fue generales chinos que las reglas del tarjeta de Estados Unidos contra la Unión Soviética, en medio de temores de una toma de control del país por parte de Moscú.
Algunos detalles sensibles fueron retirados del manuscrito por el gobierno. Sin embargo, la totalidad de la obra representa una revelación autorizada de la estrategia secreta de China, que es uno de los lanzamientos más importantes de la información interna del gobierno de Estados Unidos en más de una década, dijo Pillsbury.
"Esto pone de relieve la importancia del libro", dijo Pillsbury en una entrevista. "Y se envía un mensaje a China: No somos tan despistados como usted piensa."
Pillsbury también revela cómo un desertor gobierno chino expuesto campaña de cabildeo eficaz de Beijing 1995-2000 que llevó al Congreso a aprobar el estado del comercio nacional más favorecida para China-varios años después de que China fue sancionado por la masacre sangrienta por los militares de manifestantes desarmados en Tiananmen de Beijing Cuadrado.
La operación influencia encubierta se llevó a cabo en un momento en que las preocupaciones estadounidenses sobre violaciónes de derechos humanos chinos fueron altas. Sin embargo, China fue capaz de inducir con éxito los líderes estadounidenses a hacer concesiones comerciales estratégicos clave.
Ese programa influencia encubierta fue revelada por una de las seis desertores chinos Pillsbury cuestionado en los últimos años, entre ellos uno que resultó ser un falso informante desertor-FBI Katrina Leung, que fue detenido en 2003.
"Traté de poner una entrevista desertor en la apertura de cada capítulo", dijo Pillsbury, y señaló que los desertores permanecen en los programas de protección de testigos y "temor por sus vidas", debido a la posibilidad de represalia china.
Los desertores revelaron detalles de "lo que China está tratando de hacer a los Estados Unidos en lo que llaman el maratón de 100 años", dijo.
En los halcones chinos, Pillsbury dijo escritos internos de estos poderosos líderes políticos y militares revelaron "cómo sacar lecciones del pasado antiguo de China ... y cómo se pueden superar América sin los americanos reaccionar."
Pillsbury, cuyo máximo responsable gobierno post fue asistente subsecretario de Defensa para la planificación de políticas en la administración del presidente Ronald Reagan, también trabajó para varios senadores y ha sido consultor sobre la política de China durante décadas.
En el libro, Pillsbury reconoció que en un principio fue uno de los defensores más acérrimos de la política estadounidense de "compromiso constructivo" hacia China lanzó inicialmente en 1969 como una manera de prevenir una toma de posesión soviética en Pekín.
Cuando se le preguntó cuando él abandonó su pro-China ", hugger del panda" puntos de vista, dijo: "Con el tiempo ... sobre todo después de Tiananmen", una referencia a la brutal represión militar de 1989 manifestantes pro-democracia en la plaza principal de Pekín.
"Creíamos que la ayuda estadounidense a una China frágil cuyos líderes pensado como nosotros podríamos ayudar a China a convertirse en una potencia democrática y pacífica, sin ambiciones de dominación regional o incluso global", escribió Pillsbury.
"Cada uno de los supuestos detrás de esa creencia estaba mal-peligrosamente", afirmó, señalando que el poder de la facción ahora dominante de China de ultranacionalistas antiamericanos fue subestimado.
El libro de Pillsbury, El Año Maratón Hundred, revela nuevos detalles de la cooperación secreta de la CIA con China en los programas de acción encubierta en Afganistán y Angola, así como cerca de $ 1 mil millones en transferencias de armas durante la década de 1980.
El apoyo encubierto de China, junto con un flujo continuo de la tecnología de Estados Unidos y la inteligencia de los últimos 45 años, una vez fueron los secretos mejor guardados del gobierno estadounidense.
El libro también desclasifica detalles de varios memorandos presidenciales detrás de la política encubierta de Estados Unidos de apoyar a China de que los estados Pillsbury producen una de errores estratégicos más importantes de los Estados Unidos.
Documentos e informes de inteligencia de contrabando fuera de China después de la sangrienta masacre de Tiananmen, cuando los tanques fueron llamados para dispersar a decenas de miles de desarmados manifestantes pro-democracia, revelaron que los líderes chinos de alto rango estaban profundamente divididos sobre el apoyo a las llamadas de los estudiantes para la reforma política democrática, de acuerdo con el libro.
Súper halcones comunistas en la cúpula militar y el Partido de alto nivel lograron derrotar y finalmente detener a altos funcionarios del partido que apoyaron la reforma pro-democracia.
El libro también ofrece las siguientes nuevas revelaciones sobre la estrategia de China hacia los Estados Unidos:
  • Línea dura chinos promovieron el libro del coronel Liu Mingfu, "El sueño chino", que es la inspiración detrás de las políticas cada vez maoístas del líder chino actual, Xi Jinping. Otros escritos de halcones revelan un futuro voluntad mundial dominado por China, que valora la "orden sobre la libertad, la ética sobre la ley y el gobierno de élite sobre la democracia y los derechos humanos."
  • Las agencias de inteligencia de Estados Unidos durante décadas subestimar la influencia de los halcones de China y siguen para despedir su poder e influencia como elementos "marginales".
  • Evaluaciones de inteligencia en la década de 1980 no lograron reconocer el sentimiento pro-democracia dentro del Politburó gobernante era fuerte hasta que fue aplastada después de la represión de 1989 contra la disidencia.
  • Después de Tiananmen, el gobierno de China creó una historia falsa para ocultar su cooperación encubierta pasado con los Estados Unidos.
  • "Maza del asesino" armas-misiles de China y otras exóticas armas se están construyendo para derrotar a los satélites y noquear a los portaaviones, usando armas de alta tecnología, incluidas las armas de pulsos electromagnéticos.
  • Como parte de las ofertas estadounidenses encubiertos de asistencia a China en la década de 1970, la CIA cortó la ayuda al líder tibetano en el exilio del Dalai Lama y canceló las patrullas de la Marina estadounidense a través del estrecho de Taiwán. En cambio, la CIA comenzó a proporcionar información de inteligencia sobre la Unión Soviética a China.
  • Reagan acordó la venta de seis sistemas de armas más importantes para China, pero requiere que la ayuda continua estar condicionada a China restante no alineados con Moscú y la liberalización de su sistema comunista. Las transferencias de armas fueron detenidos después de Tiananmen.
  • La asistencia del Banco Mundial a China impuso ninguna condición sobre China avanzar hacia reformas de libre mercado. Como resultado, el gobierno actual de China sigue controlando la mayoría de las industrias.
  • China va a socavar las Naciones Unidas y la Organización Mundial del Comercio para "deslegitimar" el orden mundial liderada por Estados Unidos con el fin de promover un sistema global.
  • Una reunión informativa secreto interno para los funcionarios chinos discute más importante prioridad de la política exterior de China como "la forma de gestionar el declive de los Estados Unidos", que revela que China está trabajando contra los intereses de Estados Unidos en el apoyo a estados delincuentes y la venta de armas a los enemigos de Estados Unidos.
Para contrarrestar lo Pillsbury describe como la estrategia de China "estados en guerra era" para la dominación del mundo, un enfoque que describe cómo una potencia menor puede derrotar a un enemigo más fuerte, los Estados Unidos tiene que reconocer la amenaza y tomar medidas urgentes para impedir que China domine el mundo .
Pillsbury dijo que como parte de los esfuerzos para contrarrestar el crecimiento militar de China, el próximo presupuesto del Pentágono incluirá la financiación de hasta 100 nuevos bombarderos de largo alcance, los fondos para el endurecimiento satélites de Estados Unidos contra los ataques chinos y dinero para un programa de la marina de guerra para proteger a los aviones transportistas de portadora matando DF-21D anti-buque misiles balísticos de China.
- See more at: https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.com.mx&sl=en&u=http://freebeacon.com/national-security/chinas-secret-strategy-exposed/&usg=ALkJrhhv2qj2JL0v019Pdes0DB9pHvpngQ#sthash.Bfz91ESp.dpuf

Entradas populares

La Conexión Atlante