sábado, 31 de enero de 2015

Conozcamos al diablo: Mahmud Ahmadineyad

Cuando en 1951 el Parlamento iraní decide nacionalizar su petróleo comienzan las presiones de EEUU y Gran Bretaña que finalizan con un golpe de Estado en 1953 (Operación Ajax) derrocando al presidente electo Mosaddeq y estableciendo la dictadura monárquica del Sha de Persia, amigo de los intereses de occidente y que incluso fue el único país del mundo que llegó a contar con los modernos F-14 estadounidenses.
En 1979 el pueblo iraní derroca al Sha en la Revolución Islámica y se instaurá la República Islámica del Ayatolá Jomeini… y ahí comienzan los problemas para Irán.
Un año después, en 1980, Irak invade Irán y comienza una guerra que duró 8 años. Irak contaba con el apoyo y el armamento de la Unión Soviética, EEUU y Francia. Llegó incluso a utilizar armas químicas (gas mostaza y gas sarin) contra el ejército iraní (con el visto bueno de Donald Rumsfeld, por entonces secretario de Defensa de EEUU en el gobierno de Reagan).
Desde entonces no han cesado los ataques, presiones, sanciones, etc. de Occidente (encabezados por EEUU y Gran Bretaña) contra Irán, que dicho sea de paso, casualmente, es el 4º país del mundo en producción de petróleo y el 3º en cuanto a reservas.
Ahora estamos viviendo el punto culminante de todo este proceso de (des)información:
Que si en Irán lapidan mujeres, que ahorcan homosexuales, que odia a los judíos y que quiere destruir Israel, que niega el holocausto judío, que arma a terroristas, que quiere fabricar una bomba atómica … y ahora, que ha enviado a EEUU unos asesinos para matar al embajador de Arabia Saudí. Sólo les falta decir que van a las maternidades y que ensartan a los recién nacidos con sus bayonetas … ah bueno, que eso ya lo dijo la enfermera kuwaití, que al final resultó que era la hija del embajador de Kuwait en EEUU, para iniciar la primera guerra del Golfo.
En este proceso de (des)información para moldear nuestras débiles mentes utilizan sus miles de medios de comunicación (empresas) y nos bombardean diariamente con sus consignas, que hacen que sin siquiera pararnos un momento a pensarlo, veamos a Ahmadineyad como el mismísimo diablo, porque raramente escuchamos lo que él, lo que Irán, tienen que decir.
Le hacen alguna que otra entrevista para mostrarnos nuestra superioridad moral ante este demonio radical islamista utilizando los medios más ruines para lograr sus objetivos, como interrumpirle continuamente, hacer multitud de cortes publicitarios cada vez que toca un tema controvertido para los intereses de Occidente … o como en el caso de la “gran” “periodista” de TVE, Ana Pastor, poniéndole un traductor que apenas balbuceaba el español.
Todo ello para que no nos quede ninguna duda de con quién estamos tratando. Ese es el primer paso: la demonización de Irán en el subconsciente colectivo que pueda justificar un posterior ataque contra ellos.
La casa y el coche de Ahmadineyad, un Islamista radical (que renunció a su sueldo como presidente de Irán y cobra el sueldo de profesor universitario) -> Enemigo vs islamista moderado, Rey Abdullah de Arabia Saudí -> Amigo
Así que he buscado entrevistas a Ahmadineyad, ya que son el único modo de oír lo que dicen “los malos”, para de este modo poder sacar nuestras propias conclusiones y no las que nos imponen con el contínuo y repetitivo bombardeo diario los medios de (des)información al servicio de “los amos del mundo”. Las de los canales americanos (CNN, FOX, NBC) las he subtitulado.
A mi me parecen todas cojonudas, cada una a su modo, desde las impertinencias e insultos de la FOX, a las discusiones con Larry King (judío), la introducción que hace Euronews, etc. Los únicos que no interrumpen y que dejan hablar al presidente de Irán son las de RT (Russia Today) y la de la NBC, que me parece la mejor, aunque no trate el tema del holocausto judío.
________________________________________________

Entradas populares

La Conexión Atlante