martes, 1 de abril de 2014

Cooper representaba un gran peligro para el gobierno secreto.

Bill Clinton redactó un memo en 1995 en el que advertía que Bill Cooper era el locutor más peligroso de América. Desde un pequeño pueblo (Eager Arizon) en la frontera con Nuevo México, de costa a costa de los Estados Unidos y al mundo entero Cooper nos avisó  de los grandes acontecimientos que estaban por venir entre ellos los atentados del 11/9  y pagó con su vida. Fué muerto a tiros por agentes federales en Eager Arizona. Realmente Milton William Cooper representaba un gran peligro para el gobierno secreto.


La mayor parte de la gente no es diferente a los animales, no tienen inteligencia y los que la tienen no la usan, y para los hombres que gobiernan desde la sombra las personas no valen más que las apuestas que se pueden realizar en un juego. Siempre estarán gobernados con la manipulación y esclavizados por gente que si utilizan su mente, su cerebro (William Cooper).

El 5 de noviembre del 2001, dos meses despues del atentado que habia predicho y que se materializó en el  11/9,  el renombrado autor, conferenciante, locutor, ex-oficial de la inteligencia naval, Willian Cooper, fué asesinado bajo circunstancias sospechosas en la puerte de su casa en Eager Arizona. 

Antes nos habia avisado del gran atentado de bandera falsa en EE.UU., del nuevo orden mundial que nos amenaza, del gobierno único, de la época del Apocalipsis que se habia puesto en marcha por grupos ocultos y de gran poder, como Bilderberg, los Iluminatis, masones, etc. 

William Cooper decía: Lee todo, escucha todo, no creas nada, a menos que puedas probarlo con tu propia investigación. 

Esta es la historia de Bill Cooper en seis cortos videos que no debes dejar de ver.



Entradas populares

La Conexión Atlante