miércoles, 26 de marzo de 2014

AMERICAN JUSTICE





Policías de EUA asesinan a un indigente | URGENTE COMPARTE 21/Marzo/2014

Policias de Eua asesinan a gente que no tiene donde vivir, eso le pasa a miles de mexicanos pero queda en impunidad, pero que no fuera un gringo muerto en méxico por que hacen un escandalo y hasta presionan a todo el congreso mexicano para que se haga justicia o mas presupuesto al negocio de las armas para el gobierno gringo.
James Boyd era un hombre sin hogar cuyo gran error fue acampar en las afueras de la ciudad de Albuquerque, Nuevo México.
El Departamento de Policía de Albuquerque, argumentó que James estaba acampando de forma ilegal en las colinas cercanas a la ciudad.
El video, captado a través de una cámara instalada en el caso de uno de los agentes, muestra el momento de la negociación; se escucha decir al indigente: "No cambien el acuerdo, voy a intentar hablar con ustedes", entonces deja su mochila en el suelo y comienza a bajar la colina.
En ese momento uno de los policías ordena "hazlo" y su compañero comienza a disparar, primero con una pistola aturdidora; finalmente es baleado.
James murió al día siguiente en un hospital.
Ojo: Eua se da el lujo de hacer una lista de violacion de derechos humanos en otros países solo por que no los dejan meterse a sus magnates a controlar sus economías, asi de culero es su doble moral, algunos mexicanos agachones se arrodillan a su poder, esta es la política racista, asesina que le hacen no a ese indigente, si no a mexicanos, pinchi baboso arrastrado a ellos solo por que te ponen sus trasnacionales para explotar la mano de obra barata del pueblo tronado mexicano.

Entradas populares

La Conexión Atlante