lunes, 2 de diciembre de 2013

El cometa ISON y el número 333

El cometa ISON y el número 333:
 
Como le compartimos desdeFebrero (2013) el cometa ISONNO es un cometa cualquiera.ISON ha sido rebautizado como el Cometa de Newton (ya queNewton lo utilizó para verificar las leyes de Kepler) y también el Cometa del Siglo (!) (clic para ver ). ISON No es otro más que el famoso Gran Cometa de 1680, referido desde siempre como elCometa de Newton, el Cometa de Kirch (su descubridor), un cometa cuya trayectoria los astrónomos han sabido desde siempre es Cíclica.
 
Ahora bien, desde éste 5 de Agosto (2013NASAconfirmaba aquella noticia que ya hemos analizado en extenso, el Intercambio de Polos Magnéticos  del Sol (clic para ver ), así pues TODOSsabemos ya sin excepción que éste esperado "Máximo" Solar se ha convertido hoy en un anormal"Mínimo Solar", vale decir se han "invertido" las realidadesestablecidas (!).
Ahora, veamos con cuidado.
2013 - 333 = 1680 ..... año del Gran Cometa de 1680 .
 
Sepa Ud. que en 1680, fecha del paso del Gran Cometa de 1680 , el SOL ingresó a un período conocido hoy comoMínimo de Maunder , ésto fué una época de bajísima actividad solar casi sinmanchas o regiones solares y con muy poca actividad (!), justo como en éstas épocas (!!)(clic para ver ), así también al mismo tiempo éste tiempo "coincidió" con la referida Pequeña Edad de Hielo , comprendida entre los siglos XV al XIX (!!!)(clic para ver ), ¿Le suena ésto familiar?
Ahora bien vamos con calma ..... recién estamos empezando. Seguimos.
1680 - 333 = 1347 ..... año de  año conocido como la Muerte Negra, o la Gran Plaga de Europa  al que muchos han referido desde siempre con el paso de un "Gran Cometa"(clic para ver ),  un año por lejos complicado para la historia humana (clic para ver ) y donde siempre se ha cuestionado si es que ¿Acaso un Cometa puede haber sido el causante de la Muerte Negra? (clic para ver ), por si fuera poco en 1347, año tambien conflictuoso (clic para ver ), ocurrió el denomidado Mínimo de Wolf , una actividad histórica de mínima actividad solar (!!!!)(clic para ver ), acaso ¿Otra coincidencia?
1347 - 333 = 1014 .... año del Gran Cometa de 1014 (clic para ver ) que ocasionó la caída de numerosos asteroides Tierra en América y el Océano Atlántico ocasionando repetidos terremotos y tsunamis(!!!!)(clic para ver ). 
1014 - 333 = 681"Los cometas son estrellas viles. Cada vez ellos aparecen en el sur  borran lo viejo y establecen lo nuevo. Los peces se ponen enfermos, las cosechas fallan, los Emperadores y el pueblo mueren, y los hombres van a la guerra. La gente odia la vida y no quiere hasta hablar de ello." - Li Ch'un Feng, Director, Oficina Astronómica Imperial china, 648 DC.
681 - 333 = 348, instantes previos de la conocida Plaga en Atenas descrita por Tucídides , durante la llegada de Justiniano aConstantinopla descrita por Procopius . 
348 - 333 = 15, ........ ¿La Estrella de Belén? (?!?!?)
15 - 333 = 318AC, numerosas crónicas de astrónomos chinos que describen sobre el paso de un cometa y la caída de objetos a Tierraque son precedidas por plagas y desastres son explicadas y narradas desde el Mǎwángduī Bóshū , antiguo texto filosófico chino escrito en seda (clic para ver ), donde hay por lo menos 29 comentarios de distintos eventos de desastres y plagas sobre éste tiempo (clic para ver ).
 
¿Qué puede opinar Ud. luego de conocer ésto?, ..... acaso ...... ¿Sólo coincidencias?
Una cosa más, el próximo 28 de Noviembre (2013) será el periheliodel cometa ISON, su punto de aproximación máxima al Sol (clic para ver ), curiosamente el 29 de Noviembre será el día : 333 del añoen curso.
(!).http://historiasextraterrestres.blogspot.mx/2013/08/especial-ison-y-el-ciclo-de-333-anos.html

Entradas populares

La Conexión Atlante