miércoles, 27 de noviembre de 2013

S‪ATANISMO Y ROBO DE NIÑ@S EN MÉXICO‬ (DOCUMENTAL)

AVISO:  El siguiente Documental contiene información que puede ser fuerte para los menores edad.


Mexico es primer lugar en satanismo a nivel Latinoamérica y es el Décimo a nivel Mundial, eso me lleva a pensar por que existe tanta maldad en nuestro país y por ende en el mundo entero, por que tanta muerte violenta al grado de hacer las muertes mas aberrantes y es que ya muchos grupos operan en nuestro país para practicar tal culto.
Por supuesto desde cuando se ha sabido que estos grupos también se organizan para tantos secuestros de infantes en nuestro país, para el sacrificio  de human@s y por ende adquirir mas poder, tal poder que los llevan hasta los mas altos niveles de gobierno e instituciones cosa que aquí en el programa que van a ver pues casi no se habla.
Que relación hay entre las desapariciones de infantes y tales grupos de satanistas en nuestro país?
¿Mi pregunta es que hacen nuestros gobiernos al respecto?
Ahora les traigo un programa que se paso en televisión (Hablemos Claro con Lolita de la Vega – Satanismo y Robo de Niños en México) hablando precisamente de SATANISMO Y ROBO DE NIÑ@S EN MÉXICO donde se desgrana como trabajan estos grupos, cuales son sus modus operandi de tales grupos y que es lo que llevan acabo en los rituales.
También nos hablan de como nuestros hij@s son adoctrinados desde pequeños en el espiritismo, el satanismo, la magia, el ocultismo, tan solo con ver lo que nosotros pensamos que son “inofensivos”
Desde luego que la mayoría de los padres no saben lo que realmente esconden las“inofensivas” caricaturas, mangas, o algunas programaciones de TV que llevan acabo la programación mental (MK ULTRA) de nuestros hij@s para que se vayan adiestrando en el satanismo, ocultismo, magia etc. etc.
Todo esto es la Agenda que llevan los que están en los poderes mas altos (Gobiernos, Masones, Sociedades secretas, Instituciones Gubernamentales, entre otros mas.) obviamente esperando a su mesias el Anticristo (Dajjal).
El programa contiene partes fuertes así que se recomienda mucha discreción y si no estas listo para escuchar la VERDAD de las cosas, se recomienda no ver la programación.
“La información es nuestra más poderosa arma”
“La ignorancia es un estado de felicidad”

“SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA V…

Entradas populares

La Conexión Atlante