viernes, 11 de octubre de 2013

Principios de vida segun CAYCE

Si se le presentan problemas con personas de poder, lo más recomendable es mantener en todo momento sus principios morales bien altos y pasar por encima de las bajezas con una actitud tolerante y respetuosa.

Si comprende que es usted sólo un vehículo de la abundancia universal, todo marchará sobre ruedas.

Eleve la imagen que posee de sí mismo y descubra dentro de sí lo transcendental, aquello que supera el tiempo y el espacio en forma de experiencia y de conciencia.

Vea los objetos como elementos con forma física que están al servicio de la conciencia, y no al revés. Utilice al máximo lo material, sabiendo que no hay nada inmortal en ese plano. Así, la materia ha de verse como algo para ser usado, más que como algo para ser acumulado en la trastienda.

La pureza de sentimientos requiere tanto un buen contenido como un buen contenedor.

En sus relaciones sociales, amistad o de asociación con otras personas no valen las tibiezas, ni los términos medios ni las huidas en los momentos de tensión. La relación humana es algo que se ha de mantener vivo en cada instante. Es decir, no cabe dormirse, sino que es preciso vitalizar la relación momento a momento y día a día.

"elevarse mentalmente para luego dar un amor puro, limpio y desapegado".

Las buenas maneras, la sinceridad, el buen nivel de comunicación, el trabajo en equipo y el respeto a las peculiaridades individuales de cada quien.

La llave de oro para usted es la fe y el amor. No se sienta tan afectado por el sufrimiento de los demás o por los males del mundo. Comprenda que Dios está rigiéndolo todo en última instancia y que hay una serie de leyes que están fuera de la comprensión humana, con lo que necesitamos de la fe con sabiduría para ubicarnos mejor en nuestra misión en la vida. Véase a sí mismo como un conducto de fuerzas sutiles.

No se ponga en manos de supuestos gurús o guías espirituales por simple curiosidad o esnobismo, pues ello podría generarle dependencia y poca capacidad de caminar espiritualmente por sí mismo. Sienta las grandes potencialidades que existen en su propia individualidad y canalícelas hacia el servicio impersonal, el trabajo entregado a un ideal y la realización de obras creativas dentro de su profesión o en los momentos de ocio

Combinar el idealismo con la batalla diaria en un mundo tan competitivo no es fácil. Hay quien sí toma la vía fácil y opta por rebajar sus principios morales con tal de llegar a la meta aparentemente más rápido.

Ahora se requiere de la tolerancia y de la inteligencia para salir victorioso de la confusión social reinante.

Moral universalista, abierta a todas las concepciones que pretendan la elevación del ser humano, y muy basada en los ideales clave de la nueva era de Aquarius: libertad, igualdad de derechos, fraternidad, síntesis, humanismo, y otros.

Entradas populares

La Conexión Atlante