viernes, 25 de octubre de 2013

la TERCERA GUERRA MUNDIAL, en macha y por llegar..

no creas nada, DEBES INVESTIGARLO POR TI MISMO...DESCUBRE LA VERDAD POR TI MISMO...

Illuminati: La Conspiración del Anticristo | Documental en Español





LA ACTIVIDAD MALICIOSA DEL ANTICRISTO

La masonería –la estructura del anticristo– se ha movido en todo el mundo con sus ideas pérfidas: intentó que los cristianos crean que el anticristo son los musulmanes y que éstos crean que el anticristo son los cristianos. Buscó y busca, a veces con éxito, que ambas comunidades devotas se enfrenten entre sí, que se sospechen mutuamente de malas intenciones. Recurre a esos procedimientos para debilitar a los creyentes sinceros de ambas partes, de manera que se liquiden unos a otros. SE TRATA DE UNA MAQUINACION ASTUTA, TRAMADA POR EL ANTICRISTO POR MEDIO DE SU CAPACIDAD DE ENGAÑO Y APLICADA EN ESTE CASO EN LA LUCHA INTELECTUAL CONTRA LOS PIADOSOS.

La masonería, instrumento de esa maniobra, manifestó a los cristianos que combatir a los seguidores de otras religiones era una guerra santa a realizarse con entusiasmo y fervor. De ese modo, los cristianos se empeñaron en luchar contra los musulmanes en vez de combatir al anticristo, quien así se salía con la suya. Es decir, la masonería enfrentó de manera fratricida a los creyentes en Dios, en los Profetas, en el Paraíso y en el Infierno, lo cual llevó a que mucha gente se aleje de Dios, con lo que EL ATEISMO SE EXPANDIO POR TODO EL MUNDO. Conseguido esto, el anticristo desarrolló ideologías y/o mecanismos ateos e inhumanos: el darwinismo, el fascismo y el comunismo. La masonería resultó favorecida de manera exponencial con todo eso, en tanto que la desconfianza y las deserciones aumentaron entre los creyentes.

Debido a ello las ideologías mencionadas ampliaron su campo de acción día a día yPROVOCARON LA MUERTE DE MILLONES DE PERSONAS. NO ES CASUAL QUE EN RUSIA, CHINA Y FRANCIA NO SE PUEDE HABLAR EN CONTRA DEL DARWINISMO: SON PAISES A LOS QUE SE EXTENDIO EL DOMINIO DESPOTICO DE LA MASONERIA. Los actuales poderes mundiales no favorecen para nada la fe en Dios. Casi en ninguna parte se sostiene que Dios es el Creador de todo. Como resultante, los creyentes son oprimidos, insultados y MASACRADOS en muchísimas partes. Es toda esa tarea maléfica del anticristo la que llevó, hasta ahora, QUE EN EL MUNDO FUESEN ASESINADAS 350 MILLONES DE PERSONAS.

En la actualidad, conociéndose a fondo las maliciosas maniobras del anticristo, queda en claro que su instrumento principal, la masonería, es la que somete a su yugo a gran parte del planeta. Por lo tanto, al ser conciente de ello, debemos estar vigilantes para no caer en sus redes. Por voluntad de Dios, con el retorno de Jesús (P) y la reaparición de Hazrat Mahdi (P), toda la estructura del anticristo será destruida completamente, incluida la masonería. Nos acercamos al momento en que la paz y la seguridad reinarán en la Tierra. En otras palabras, estamos a las puertas de la Edad Dorada. Es tarea de los creyentes sinceros en Dios y en los Profetas preparar el camino para la vuelta de Jesús (P) y el retorno de Hazrat Mahdi (P), oponiéndonos con toda nuestra fuerza a los tejemanejes de la estructura masónica montada por el anticristo. Nuestro Señor nos ha dicho en un versículo que el triunfo será de los creyentes:

¡No os desaniméis ni estéis tristes, ya que seréis vosotros quienes ganen! Si es que soy creyentes….



FUENTE

Entradas populares

La Conexión Atlante