viernes, 11 de octubre de 2013

BASTA DE MENTIRAS

DURANTE TODA NUESTRA VIDA NOS MIENTEN

Nos llenan la cabeza de grandes ideas que involucran una carrera desenfrenada por ver quien tiene mas, porque los que tienen valen mas en esta sociedad que los que no tienen, no le pondría valor a las personas, pero si de una subasta se tratara, me imagino que se pagaría mucho mas por Gandi que por Bill Gates.

TE DIGO ALGO, no vales por lo que tienes, vales por lo que eres...

ME DECLARO PERDEDOR DE ESTA CARRERA SIN GANADOR, ya que un sociedad en la que es necesario destrozar a los demás para vivir cómodamente no se adapta a mis idea de OBJETIVO EN LA VIDA.


Nos muestran estrellas, sus vidas, lo que hacen o dejan de hacer, te hacer creer que eso es felicidad, no te muestran la alegría de un niño al recibir un poco de pan, la completa indiferencia social es subsanada con un montón de distracciones.

TE DIGO ALGO, la felicidad es un estado mental que no esta sujeta a ningún objeto físico...

SIN DUDA TE DIGO QUE EL CONOCIMIENTO ES PODER, el poder llega con la sabiduría, el querer saber, quien eres y porque estas aquí, es el primer paso de este largo y estrecho camino que solo pocos logran terminar.


Nos dicen que estudiemos en un sistema educativo retrograda, para fomentar nuestra ignorancia en lugar de explotar las habilidades individuales al máximo, nos dicen que trabajemos en su sistema esclavizante, trabaja, compra cosas, trabaja, compra mas cosas, y así por el resto de tu corta vida.

 TE DIGO ALGO, en este juego de ajedrez, no eres ni un peón para el que mueve las piezas, te consideran una cucaracha, que siempre se las arregla para reproducir y multiplicarse...

PIENSA POR UN SEGUNDO, tu existes solo para comprar y "divertirte" , la barrera de nuestra zona de confort nos impide ver lo evidente, pero al caer el primer velo que cubre tus ojos te aseguro que el mundo que te rodea cambiara.


Nos dicen que el gran dios el dolar, es quien rige nuestras vidas, que con el obtienes felicidad, todos los gobiernos respaldan su economía casi exclusivamente en dolares y a cambio entregaron su oro, controlan los bancos y economía mundial  que no son mas que un enorme Esquema Ponzi, cuyo único amo y rey es el dolar, papel que supuesta mete esta respaldado por oro.

TE DIGO ALGO, la cantidad de dolares impresos y que esta en circulación, esta respaldado por oro QUE NO ESTA A LA VISTA Y NO CREO QUE QUEPA EN FORT KNOX...

SI DESEAS AHORRA, cambia tus papeles verdes por oro, plata y platino, metales que misteriosamente están bajando de precio, pero si usted busca no hay, CURIOSO, que tu dinero, fruto de tu trabajo no se desvanezca con el papel que una vez llamaste dinero y que su valor sea el mismo de su peso y calidad.


Nos dicen que su sistema democrático es el verdadero, que todo funciona correctamente, pero es evidente que roban y lo hacen y han hecho descaradamente durante años, y llegan otros que hacen lo mismo, y se imponen presidentes con sistemas pseudo democráticos, es evidente que el sistema es corrupto y a nadie le importa o por lo menos no se hace nada.

TE DIGO ALGO, son mas los conformistas que los que queremos cambiar este sistema podrido y el día que eso cambie, el gobierno que rige el destino de nuestras cortas vidas temblara y comenzara a desmoronarse.

SEGUIR JUGANDO SU JUEGO, ELIGIENDO EL DE VAINILLA O CHOCOLATE, no tiene futuro en si, salir a marchar y pelear con tu hermano soldado y policía tampoco es la solución,  y publicar pestes en contra de la basura corrupta que nos gobierna tampoco cambiara nada, mucho menos las armas, ACTUALMENTE ESTÁN MURIENDO MAS PERSONAS EN EL MUNDO QUE LA TOTALIDAD DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.


SOLO HAY UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL, UNA SOLUCIÓN PARA TODOS LOS PROBLEMAS Y ESA ES LA VERDAD, la verdad esta muy oculta debajo de muchas falsas verdades, deberás aprender a separar la paja del trigo para vislumbrar un poquito de esa verdad.

NO SIGAS A NADIE CIEGAMENTE BUSCA POR TU CUENTA, así evitaras caer con falsos maestros que en vez de orientarte, te desviaran del camino correcto, ACTUALMENTE CUENTAS CON EL COMPENDIO MAS GRANDE DE CONOCIMIENTO CONOCIDO POR NUESTRA CIVILIZACIÓN, INTERNET...

LA VERDAD ES CRUEL Y AMARGA PERO AL DIGERIRLA EL ALMA ES FELIZ.

EN LA UNIÓN DE LOS QUE HAN DESPERTADO RADICA EL VERDADERO PODER

Entradas populares

La Conexión Atlante